ANUNCIO CONSULTA PÚBLICA ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

ANUNCIO EN EL PORTAL WEB DEL AYUNTAMIENTO DE LA CONSULTA PÚBLICA PARA LA REDACCION DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE


De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del proyecto de la Ordenanza Municipal sobre la regulación del servicio de abastecimiento de agua potable, se recaba la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de:
a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.
c) Los objetivos de la norma.
d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.
Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados durante el plazo veinte días a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en la web municipal, mediante su presentación en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


En Quiruelas de Vidriales, a 22 de octubre de 2021.
EL ALCALDE.

 

iconoAdjunto Descargar  (Formato PDF)

INFORMACIÓN PÚBLICA EXPEDIENTE DECLARACIÓN RUINA ORDINARIA

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA DE INICIACIÓN DEL PROCEDIMIENTO


Visto el informe emitido por los Servicios Técnicos Municipales sobre el posible estado de ruina del inmueble:


Referencia catastral: 7442807TM6564S0001YP
Localización: C/ Cañada nº6 (B)
Uso: La edificación no presenta ningún uso.


Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en el artículo 107 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, y en el artículo 325 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero,


RESUELVO


PRIMERO. Iniciar el expediente contradictorio de declaración de ruina ordinaria del inmueble descrito.

SEGUNDO. Se dará audiencia al propietario, a los ocupantes legítimos de la construcción y a los titulares de derechos reales sobre ella que consten en los Registros Públicos, de conformidad con el artículo 107.2 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, y con el artículo 326.1 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero, dándoles traslado del expediente, incluidos los informes técnicos, para que, dentro de un plazo de quince días, aleguen y presenten por escrito los documentos y justificaciones que estimen pertinentes en defensa de sus respectivos derechos.

TERCERO. Someter el expediente a información pública por plazo de dos meses mediante anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.


En Quiruelas de Vidriales, a 28 de julio de 2021.
EL ALCALDE
Fdo.: Antonio Marcos Cidón.

iconoAdjunto Descargar  (Formato PDF)

iconoAdjunto Informe técnico municipal (Formato PDF)

 

INFORMACIÓN PÚBLICA TRAMITACIÓN LICENCIA AMBIENTAL PARA LEGALIZACIÓN DE TALLER MECÁNICO, A UBICAR EN LA CTRA N-525, KM 16, PARCELA 556 DEL POLÍGONO 1 DE LA LOCALIDAD DE QUIRUELAS DE VIDRIALES"

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA


Solicitada, por JOSÉ LUÍS GONZÁLEZ MACÍAS, licencia ambiental para LEGALIZACIÓN DE TALLER MECÁNICO, a ubicar en la Ctra N-525, Km 16, parcela 556 del polígono 1 de la localidad de Quiruelas de Vidriales en este Ayuntamiento se tramita el oportuno expediente.


En cumplimiento del artículo 28 del Texto Refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León aprobado por Decreto Legislativo 1/2015, de 12 de noviembre, se procede a abrir período de información pública por término de diez días desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que, quienes se vean afectados de algún modo por dicha actividad, presenten las alegaciones que consideren pertinentes.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales durante horario de oficina, para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la página web de este Ayuntamiento http://www.aytoquiruelasv.es/


En Quiruelas de Vidriales, a 6 de abril de 2021.
El ALCALDE
Fdo. Antonio Marcos Cidón.

iconoAdjunto Descargar Anuncio (Formato PDF)

iconoAdjunto Proyecto (Formato PDF)

iconoAdjunto Legalización y autorización de uso excepcional (Formato PDF)

BOP REDES 2020

Por Decreto de Alcaldía de fecha 10 de febrero de 2021, se aprobó inicialmente el proyecto denominado “RENOVACIÓN Y MEJORADE LA RED DE ABASTECIMIENTOEN QUIRUELAS DE VIDRIALES Y ANEJO(ZAMORA”, redactado por “D. Francisco Javier Manteca Benéitez –Ingeniero Técnico de Obras Públicas” por el importe de 40.000,00 euros, obra financiada con cargo a la Subvención entre Entidades Locales de la provincia de Zamora, para la ejecución de aquellas obras consistentes en la Renovación y mejora de las Redes de Abastecimiento en los distintos municipios de la provincia.
Dicho proyecto se somete a información pública por el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, de conformidad con lo establecido en el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.
Si no se presenta alegación alguna, la aprobación inicial del proyecto devendría, en definitiva, sin necesidad de acuerdo expreso.
Quiruelas de Vidriales de Vidriales, 11 de febrero de 2021.-
El Alcalde.

 

iconoAdjunto Descargar Anuncio (Formato PDF)

iconoAdjunto Descargar PLAN MUNICIPAL DE OBRAS 2020 (Formato PDF)